lunes, 14 de febrero de 2011

Un bonito día…

En un aula de la Facultad de Educación, un grupo de alumn@s (en el cuál me incluyo) que se encontraban en el último año de carrera “3º de Educación Infantil” estaban esperando la presentación de una nueva asignatura que recibe el nombre de Diagnóstico Pedagógico y… ¿cuál fue la sorpresa? el momento en el que la profesora nos dio la maravillosa idea de crear nuestro propio blog en Internet. A partir de ese momento nada más que nos venía a la mente la palabra “agobio”, pero todo se suavizó más adelante cuando supimos de qué iba el novedoso blog, cómo debíamos hacerlo y las ventajas que podíamos obtener con él.

Este blog está dedicado a todos los temas relacionados con el Diagnóstico Pedagógico, y como hasta el momento mis conocimientos al respecto son bastantes básicos (por no decir escasos), espero ir construyendo poco a poco un espacio ameno, interesante, atractivo y motivador con mis entradas y demás aportaciones, y por supuesto, con la ayuda e información que voy a recibir en las clases magistrales y prácticas.

Antes de hacer la despedida a esta primera entrada, confío en  que entre tod@s logremos sacar partido a nuestros blogs y gracias a nuestras aportaciones consigamos obtener unos buenos resultados de los mismos.

Y con esto pongo fin a mi bienvenida amig@s…

¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario